Cuentos en Capítulos.

Como algunos cuentos son largos, para no "saturar" con demasiado texto, se harán en capítulos.

Al final del texto de un Capítulo, está indicado "(Ir al Capítulo...)",  al hacer clic en el texto seguirán la continuidad del Cuento.

Además, en la columna del lado derecho, existe un apartado con el título de "Cuentos en Capítulos", ahí estará el primer texto de estos cuentos.

También, Bligoo nos presta su colaboración poniendo al final de cada capítulo un nexo con el capítulo anterior ( "Sitios que enlazan con este artículo"), esto en caso que ingresen a un capítulo posterior (por ejemplo capítulo 3, así irían al 2 ó 1).

Agradecido con ustedes por ingresar a esta página de "Contando el Cuento", y esperando la colaboración de los amigos que se inscriban para agregar sus historias.

Otra acotación, al lado izquierdo existe un apartado que dice "Imágenes", y están las fotos que "adornan" los cuentos, al hacer clic en ellas llegarán al Cuento que tiene esa foto.

¡¡ Que tengan un buen día !!.

 

|

Comentarios

Hola, te pido que publiques en tu blog la información de la charla "Cobertura del Auge para el adulto mayor", que Ligas Mayores está organizando, te dejo la dirección:
 PINCHA AQUÍ
-----------------

Comunidad de experiencias de Adultos Mayores para construir el futuro

eres un desastre

 

aburrido buuuuuuuuuuh  (n)

ponga en internet octubre un crimen capitulos y cuando pongan buscar ponga el primer coso y leean ese libro esta re piola y dibertido y con mucho misterio

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar